Claro! He creado rutinas específicas para gente que trabaja bajo presión, mi objetivo es colaborar con ustedes en aligerar la carga de sus días de trabajo. No pretendo que se conviertan en monjes jajaja. Bueno, si así lo deciden, pues genial!!

Por supuesto, las sesiones no tienen un orden sucesivo, así que puedes iniciar cuando gustes, además,  llevo el control del día en que inician y considero esa fecha para la aportación mensual.

No te preocupes, ni el Dalai Lama logra mantener su mente en blanco, la intención es, por medio de la practica, lograr momentos de calma. El ejercicio de mindfulnes consiste en percatarse de la distracción y amablemente volver a la calma. Además existen muuuchos tipos de meditación, nosotros practicaremos ejercicios de atención plena que no requieren de ningún conocimiento religioso o metafísico. 

Puedes asistir a las sesiones que gustes, tu aportación te da derecho a 3 sesiones a la semana, pero no hay problema si no puedes asistir a todas. Considera que somos un grupo de entrenamiento que estará ahí cuando necesites practicar.

Claro! Entiendo que, estando en la oficina ya vistes tu ropa de trabajo, las rutinas no provocan una sudoración excesiva. Claro que si tienes oportunidad de vestir ropa cómoda, es mucho mejor.  

Mínimo, un metro cuadrado, de tal manera que puedas extender tus brazos.